SOMOS TU MEJOR OPCIÓN INMOBILIRIA

Apartamento para Arriendo, Código 446

Bogota, Hipotecho

Detalles

Código446
MunicipioBogota
BarrioHipotecho
Estrato3
Precio$2,199,000
Área65 m2

Comodidades:


  • Baños:2
  • Alcobas: 3
  • Sin cócina
  • Sin gas
  • Admon: $301,000

DESCRIPCIÓN:


Apartamento acogedor y muy iluminado con acabados en madera, ideal para pareja, estudiante o profesional que busca comodidad y buena ubicación. Espacios amplios, funcionales y con una espectacular vista nocturna a la ciudad.

Distribución: Sala comedor, cocina integral semi-abierta, zona de lavandería independiente, 2 habitaciones, 2 baños completos, espacio de estudio/biblioteca, garaje y deposito.

Ubicado en uno de los sectores más valorizados y comerciales de Kennedy, a pocos minutos del Centro Comercial Plaza de las Américas, Outlets de las Américas, Corabastos y Av. Boyacá. Excelente conectividad con TransMilenio (Estación Américas), rutas SITP, supermercados, colegios, parques y todo el comercio

¿Te gusta este inmueble?

¡Contáctanos ahora!


5332934

Whatsapp


Aliados